jueves, 18 de diciembre de 2008

REVISION DE ANALITICAS Y REVISION DE TRATAMIENTO DE BIORESONANCIAS EN MUNICH

Remember that this is juat a post of my blog, and it evolves, so to see the full story go to: www.pochoams.blogspot.com (English) or www.sfc-tratamiento.blogspot.com (Spanish)
My current doc: Josepa Rigau Av Catalunya, 12, 3º, 1ª 43002 Tarragona Spain +34977220358 (I do recommend! hoeopathy and biological medicine, significant improvement)
My previous docs: De Meirleir (www.redlabs.be), Dra Quintana (CMD), (Lots of medication, antibiotics etc... no significant improvement)



Resultados de mi ILMI a Diciembre (Despues de 15 meses con Labolife, y despues de las bioresonancias de Munich)

Puntos a favor del medico de Munich: (Que me hacen pensar que lo que me conto es cierto)
- El EBV ha vuelto a bajar en el nucleo (De 1/160 a 1/80) y la IgM me sale negativa por primera vez!
- La borreliosis que me detecto por bioresonancia, quizas tenga que ver con mis CD57? Yo tengo elevado el cociente T8c/T8s=> (CD8+CD57-)/(CD8+CD57+) Realmente no soy un experto ni tengo confirmacion de uno en este punto.

Puntos en contra del doctor de Munich: (que me hacen dudar de su buena praxis)
- El EBV ha bajado si, pero puede ser fruto de labolife como ya ocurrio antes, y el me dijo que ya no tenia el virus en mi cuerpo, y en la IgG sigue saliendo 1/80 que es mas de 4 veces el limite superior del rango, con lo cual sigue habiendo actividad en el nucleo.
- Mi clinica ha empeorado y vuelvo a tener nausea aunque sigo pudiendo hacer deporte y vida "normal" algunos dias.
- Me dijo que ya no tenia mas una infeccion ni inflamacion y me acaban de quitar polipos en el colon, he tenido fiebre en el ultimo mes, y mis analiticas de inmunidad demuestran que hay infeccion cronica y se esta luchando y agotando los linfocitos T activados. En definitiva, con migo este tratamiento no ha funcionado...


Resultado Serologias
IgM ANTI V.C.A. EBV; NEGATIVO ( Es la primera vez que sale negativo con este laboratorio!!! la ultima vez daba un positivo bajo 1/10 y 15 meses antes tambien el valor de referencia es 1/10 en el caso de CERBA Labs)
IgG ANTI V.C.A. EBV; +POSITIVO (Titer 1/80) (igual que hace 6 meses , y hace 15 meses era 1/640 en el mismo laboratorio)
IgG ANTI E.B.N.A. EBV; +POSITIVO (Titer 1/80) (mas bajo que hace 6 meses 1/160,y hace 15 meses era 1/320 en el mismo laboratorio)
IgG ANTI E.A. EBV; -NEGATIVE (igual que antes...)

IgM ANTI V.C.A. CMV; -NEGATIVO (Titer 0,25) (antes era 0,19)
IgG ANTI V.C.A. CMV; +POSITIVO (Titer 142) (mas bajo que hace 6 meses 160,y hace 15 meses era 233 en el mismo laboratorio)

Resultados Inmunologicos
Aparte de las serologias destaca un elevado T8c/T8s 6 Ref(0,6-5,2)
Se mantiene un numero bajisimo de linfocitos T-activados 22,63 Ref(110-560)

T8c (CD8+CD57-) (normal)
T8s (CD8+CD57+) (normal bajo)
T8c/T8s 6 (ELEVADO Ref(0,6-5,2)

Yo lo que veo es que en los ultimos tres meses mis T8c bajaron de 755 a 543, y mis T8s bajaron de 203 a 90, y ello hizo que T8c/T8s subiera por encima del limite, y en general esto ocurre en procesos autoinmunes... pero no tengo ni idea de lo que significa este cociente. Cuando lo aclare con mi medico lo modificare aqui.

Otros resultados
Mi HLA-B27 esta negativo, eso es bueno porque mi sacroielitis no es una espondilitis.
Mis ultimos analisis de flora daban un sobrecrecimiento de candidas alla por Septiembre...
Me quitaron un papiloma de la garganta y me estan haciendo una PCR...
Me hicieron colonoscopia esta semana por un sangrado y picor que tenia. en la prueba se aprecia una lesion blanquecina en la region cecal y se tomo biopsia. Tambien se extirpa un polipo sesil de 3mm, y se dejaron sin extirpar una lesion polipoidea aplanada de 8mm, que me lo quitaran despues de navidades... Probablemente pedire que lo analicen, no solo biopsia, sino PCR o algo pueda ser util...

Estuve viendo a la doctora Rigau hoy, y me va a mandar un perfil genetico, para ver que vias tengo bloqueadas y cuales no, me dice que asi nos aseguramos que los suplementos, medicinas, etc que tome no me crean toxicidad... ahora me dice que descanse de suplementos y que tome naturalit 8 dias para restar toxicidad al intestino, que probablemente viene del higado y que por eso la flora esta chunga y las candidas toman el terreno y me hacen los polipos...
asi que esperare una semana a empezar con la homeopatia y descansare el higado con el naturalit... y me hare el perfil genetico y a ver si tengo suerte y cuela en el seguro...

Lo del perfil genetico de los laboratorios sabater suena interesante, aunque carisimo, pero se puede saber que cosas hacen dano al higado y al resto de los organos... se pueden evitar medicamentos, suplementos etc porque es como un mapa genetico que te dice que cosas te van bien y que cosas no llegan a su destino, y por tanto es mejor no tomarlas porque crearian toxicidad... La viatmina B por ejemplo puede hacer dano al higado segun tu genetica...

Por cierto que le pregunte por los titulos virales, y me dice que para que no haya actividad en el nucleo y el sistema inmune deje de luchar contra el virus, el titulo tiene que estar por debajo de un multiplo 4 del rango superior. es decir, si el valor de referencia es 1/10, el titulo maximo seria 1/40, como yo lo tengo en 1/80, aun se puede seguir bajando con labolife, asi que sigo con labolife...

lo de mis T8c/T8s, me dice que no le da mayor importancia, que indica que hay infeccion y que se esta luchando contra un virus, porque los T8 actuan a nivel intracelular... pero que no necesariamente ha de ser el EBV, que hay muchos virus lentos que no se conocen o no son comunes, mycoplasmas etc... asi que llueve sobremojado, sistema inmune hiperactivo y desgaste de linfocitos T activados por infeccion cronica... que evite que entren mas virus vaya...Esto de alguna manera tira por tierra mi tratamiento de bioresonancias de Munich, ya que en teoria ya no habia infeccion ni inflamacion.

Luego fui al Dr. Guxens que es homeopata y me vio 22 tipos de candidas en el intestino y una geopatia. Lo de las candidas que tengo ahora, pues nada, nuevo frente a erradicar, ya me dieron las instrucciones, y tambien me dijeron que tenia una geopatia en mi casa de Madrid... asi que me toca cambiar la cama de sitio o algo asi... en fin que a ver que tal... yo de todos modos me quede un poco ojiplatico con los metodos diagnosticos de la geopatia, mientras me agarraba las munecas me hacia repetir: hay una geopatia en mi casa de madrid, en la cheslon, en mi cabeza, en mi vientre, en mis piernas... o algo asi, y mirandome a las munecas dedujo que la geopatia estaba no solo en la cama sino en la cheslon... en fin que hay que hacer mucho acto de fe la verdad... antes de eso me hicieron algo similar, pero poniendo tubitos sobre mi estomago que contienen los bichos en cuestion, o lo que esten buscando... de flores de bach solo me mandaron 2... para las candidas gotas homeopaticas y dieta, y para la geopatia, mover cama y sofa y gotas...

No hay comentarios: