lunes, 5 de enero de 2009

Papiloma Escamoso

Remember that this is juat a post of my blog, and it evolves, so to see the full story go to: www.pochoams.blogspot.com (English) or www.sfc-tratamiento.blogspot.com (Spanish)
My current doc: Josepa Rigau Av Catalunya, 12, 3º, 1ª 43002 Tarragona Spain +34977220358 (I do recommend! hoeopathy and biological medicine, significant improvement)
My previous docs: De Meirleir (www.redlabs.be), Dra Quintana (CMD), (Lots of medication, antibiotics etc... no significant improvement)

El virus del papiloma humano ocasiona proliferaciones benignas de las mucosas que se llaman papilomas. Existen más de cien variedades diferentes del dichoso virus, que infecta a millones de personas, la mayoría sin saberlo, pues es más habitual que no produzca síntomas que lo contrario. Ahora bien, los distintos tipos del virus tienen una marcada querencia por distintas partes del cuerpo.

En general, hay papiloma virus 'de arriba' y otros 'de abajo'. De manera que los papilomas de la boca y la garganta no se transmiten a los genitales, ni al contrario, ni siquiera mediante el sexo oral.

Los virus del papiloma se transmiten entre personas y por contacto directo. Los papilomas de la boca y la garganta suelen requerir un contacto íntimo y la participación de los besos. Esta transmisión es prácticamente inevitable. Algunas variedades de virus del papiloma humano genital están relacionados con el cáncer de cuello de útero, pero esto es absolutamente excepcional en la boca o la garganta.

Finalmente el virus del papiloma que me quitaron de la garganta era un papiloma escamoso. La PCR ya esta hecha y me lo diran el Miercoles.

Tambien de destacar en analisis reciente un nivel bajo de Cortisol urinario 24h: 25 Ref (28.5-213) apuntando a un desarreglo suprarrenal. A esto se une un nivel normal-alto de la glucosa y el colesterol y un nivel normal bajo de la fosfotasa alcalina.

1 comentario:

NURIA dijo...

Acabo de empezar las visitas con Dra.Rigau, estoy esperando resultados de 1eras analíticas que me pidió, aunque con solo hojear el histórico de pruebas y análisis de los 3 últimos años (batallando de consulta en consulta sin solución alguna)la Dra.Rigau se llevó las manos a la cabeza. Lo curioso es ver como según todos los otros médicos todo estaba normal,su conclusión ante la fibromialgia es medicamentos muy agresivos que sólo esconden los síntomas y por lo que refiere a SFC...bueno, según ellos no hay nada que se pueda hacer. En fin, estoy satisfecha de haber encontrado una vía que me ayude a mejorar mi calidad de vida,o al menos ver que hay gente que se preocupa, investiga y busca una salida para esta enfermadad tan desconocida que en algunos momentos te aisla sino eres lo suficientemente fuerte y con recursos para sobrellevarla. Estaré pendiente de tu evolución. Saludos!