viernes, 19 de septiembre de 2008

Visita a un medico de bioresonancia en Munich

Remember that this is juat a post of my blog, and it evolves, so to see the full story go to: www.pochoams.blogspot.com (English) or www.sfc-tratamiento.blogspot.com (Spanish)
My current doc: Josepa Rigau Av Catalunya, 12, 3º, 1ª 43002 Tarragona Spain +34977220358 (I do recommend! hoeopathy and biological medicine, significant improvement)
My previous docs: De Meirleir (www.redlabs.be), Dra Quintana (CMD), (Lots of medication, antibiotics etc... no significant improvement)

Visita a un medico de bioresonancia en Munich
Ahi va mi visita al medico aleman que se dedica a la bioresonancia por si os interesa, os doy todos los datos:

Dr. Axel Konold
Medicina Bioenergetica
Inmunologo genetico
Specialista en Diagnostico y tratamieno
Telefono: +4989393202
www.praxis-dr-konold.de

La Secretaria se llama Wennrich

Trata:
Multiple Esclerosis, Colitis ulcerosa, Polyarthritis, Arterioesclerosis...
Bioenergia y terapia del cancer
Cardiovascular
Infecciones
Alergias
Estados Psico-inmunologicos

Direccion:


Schafflerof
Maffeistrasse 3
80333 Munich

Habla muy poquito ingles, pero me parecio un crack! o un gran fraude... segun sea de abierta tu mente a la medicina holistica... a mi personalmente me vendio la moto como para probar y ver que tal me sienta, ya que, aunque estoy mucho mejor ya, todavia tengo algunas goteras: infecciones recurrentes, intolerancia ortoestatica,me canso con facilidad...

Este tipo tiene una consulta en Munich, y a pesar de ser medico, solo trata a la gente con bioresonancia, incluso trata gente con cancer y con HIV, y dice haber tenido resultados. Honestamente hay que hacer un poco acto de fe si decides tratarte con el, ya que no es nada tangible, te lo tienes que creer. Su sistema es un poco de ciencia ficcion, pero yo he visto con mis propios ojos y mis oidos y he llegado a la conclusion de que su metodo puede funcionar, me explico...

Tiene una maquina de bioresonancia, que le podemos llamar el hardware, y luego tiene unas 100 bandejas llenas de frasquitos de cristal, a lo que podemos llamar el "software", y cada frasquito de cristal contiene una informacion especifica: parasitos, virus, chakras, meridianos, tumores, perfiles geneticos, y un largo etc... El pone una barra de hierro en tu mano derecha que esta conectada a la maquina, y luego con un lapiz metalico tambien conectado te aprieta cerca de la llema de los dedos. Ese mismo lapiz esta conectado a un par de hojas de goma que pone sobre la bandeja de los frasquitos. Cuando te toca el dedo con el lapiz, la maquina emite un ruido fuerte y la manilla se eleva a 50, cuando la maquina emite poco ruido y la manilla no pasa de 30, es la senal de que ha encontrado algo!!, y entonces es cuando va frasquito por frasquito para encontrar que es lo que tienes...

Yo mismo vi como mi Epstein Barr Virus dio la cara cuando la manilla no paso de 30, y el sonido aminoro, pero eso no fue lo unico que encontro... de hecho dijo que el EBV es tan solo secundario, que el problema radica en parasitos en el intestino y en el sistema linfatico del higado. Me dice que tengo una infeccion cronica con ellos y que ellos son los responsables del problema inmunologico. Nombro una fasciola y una sanguijuela, lo que no me quedo claro es si hablaba de lo mismo. Cuando siguio con los frasquitos encontro dos tipos de borrelia que por lo visto tambien estan cronicos en mi. Me aclaro que no es la tipica Borrelia burgdorferi de "tick bite" que se puede detectar en sangre, ya que estan a nivel intracelular y que esa borrelia me la han pasado los parasitos.

Este es un resumen de lo que vio:

A nivel Inmune:

EBV
Borreliosis afzelii
Borreliosis japonica
2 tipos de Parasitos del higado (sanguijuela-egel): Fasciola hepatica y F. buski

A nivel genetico, encontro una predisposicion a un fallo del sistema nervioso central y bloqueos a nivel psicosomatico de tipo vegetativo motor.

La verdad el hecho de que encontrase borrelia, me acojono, ya que es la enfermedad de lyme, o un sindrome de fatiga cronico que te impide curarte de la borrelia que actua sobre el sistema nervioso central, asi que concuerda con lo que yo he tenido... La borrelia en sangre me salia negativa, pero por lo visto hay muchas especies, y estas estan a nivel intracelular por lo que no salen en el test estandar de sangre...

El trabaja en varias fases, primero empieza con la salud a nivel inmunologico, infecciones, enfermedades, etc, luego trata los bloqueos psicosologicos para evitar enfermedades, y por ultimo esta desarrollando un tratamiento para retrasar el envejecimiento. A mi sinceramente me interesa el primero... pero si veo que funciona bien y tengo pasta mas adelante igual me hago adicto con lo demas... ;-) El se mete en mas pasos, porque sostiene que el estres es el trigger de TODAS las enfermedades, ya que previamente existe una predisposicion.

Parte de las palabras pueden estar en aleman o mal tomadas, ya que la comunicacion era complicada, y eso que llevaba interprete. Mi consejo es que espereis a que este conejillo de indias lo pruebe y os diga que tal, antes de gastaros las pasta, que no es poca... Mi conclusion es que aqui lo importante es el software, es decir todo el research que el tipo lleva hecho con los frasquitos, que no los venden en ninguna parte y son de su propia cosecha. La maquina es la base, pero los frascos son lo realmente importante. En definitiva, que no cualquiera que tenga una maquina de bioresonancia puede conseguir los mismos resultados, la pericia y el "software" que haya creado el medico es lo que realmente le da una ventaja para conseguir mejores resultados.

En cualquier caso, yo me di el tratamiento el 13 de Octubre, y no solo no me funciono sino que ademas tuve una recaida de 4 meses, no se lo recomiendo a nadie con este medico. A mi particularmente me parecio un fraude, ya que antes del tratamiento me hice una analitica para ver si habi entrado en contacto con la fasciola hepatica y dio negativo, ademas como digo tuve una recaida, el virus del Epstein Barr no desaparecio como el dijo, y mas cosas que cuento en mi blog en ingles. Este medico es un fraude en mi opinion.


Saludos

C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Esperamos con ansia los resultados, ojala funcione el sistema del Doctor Axel.

Anónimo dijo...

Yo tambien espero tus resultados...