martes, 28 de julio de 2009

H2S El nuevo Marcador del SFC

En la actualidad me trata la Dra. Josepa Rigau desde hace 18 meses: Josepa Rigau Av Catalunya, 12, 3º, 1ª 43002 Tarragona Spain +34977220358 Anteriormente me trate con el Dr. Kenny de Meirleir (www.redlabs.be) y Ana Garcia Quintana.
Recordad que esto solo es parte de mi blog, el total lo podeis ver en www.sfc-tratamiento.blogspot.com o la version en ingles: www.pochoams.blogspot.com.

Acabo de hacerme el nuevo test marcador del SFC lanzado al mercado por Kenny De Meirleir, y se lo hice a otras 3 personas de las cuales 2 NO están diagnosticado de SFC.

Paciente Diagnosticado de SFC & SQM:


Paciente Diagnosticado de SFC: (Soy yo)


Paciente diagnosticado de Depresión y falta de absorción intestinal:


Paciente diagnosticado de Depresión:


Yo como sabeis padezco el SFC desde 2005, y soy el segundo en las fotografias. Como era de esperar, yo di un positivo, aunque aún más fuerte lo dió la persona que tiene SQM además de SFC. Mi orina se oscurecio, mostrando un exceso de H2S. El grado de afectación parece estar relacionado con la reacción de la orina al test de H2S.

Test de H2S en orina usado como Diagnostico del SFC por De Meirleir

Documento de De Meirleir donde explica el H2S:
http://www.scribd.com/doc/27444865/De-Meirleir-Press-Conference-End-of-a-Medical-Denial

Enlace para pedir el test de orina y medir el H2S:
http://www.proteabiopharma.com/page/order-test.php

Articulo de la Doctora Mhyll donde se habla del tratamiento con un antibiótico que no se absorbe en sangre y actúa sólo en el colon sobre las bacterias productoras de H2S rifaximin:
http://www.prohealth.com/ME-CFS/library/showArticle.cfm?libid=14757