viernes, 15 de mayo de 2009

en el curso de iridiologia...

En la actualidad me trata la Dra. Josepa Rigau desde hace 18 meses: Josepa Rigau Av Catalunya, 12, 3º, 1ª 43002 Tarragona Spain +34977220358 Anteriormente me trate con el Dr. Kenny de Meirleir (www.redlabs.be) y Ana Garcia Quintana.
Recordad que esto solo es parte de mi blog, el total lo podeis ver en www.sfc-tratamiento.blogspot.com o la version en ingles: www.pochoams.blogspot.com.


Hola a tod@s
Como sabeis, al menos algnos de vosotros, estoy estudiando naturopatia y acupuntura en la CENAC de Barcelona, y este trimestre tocaba IRIDIOLOGIA. Me parecio muy interesante como a traves de iris se pueden ver tantas cosa.
Al parecer mi iris tiene un tejido conjuntivo muy bueno, es de tipo fibrilar y por tanto muy resistente a combatir enfermedades, sin embargo muestra mucha toxemia y alguna pequena cripta, que es un tejido muerto.
La verdad es que teniendo en cuenta que he pasado mas de dos anos entre la cama y el sofa, pues yo no diria que tengo buena "resistencia" a las enfermedades, pero tratandose del sindrome de fatiga cronico, y pensar que ahora, a pesar de mis dias malos, en general puedo hacer deporte y una vida normal, pues entoces si que puedo decir que soy resistente, porque soy capaz de mejorar y recuperar mis fuerzas.
En cualquier caso ahi os dejo mis ojos, y cuando estudie un poco mas hare mas comentarios...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlitos¿te han dicho en las clases de iridiologia la causa de que la parte mas central del iris tenga un color amarillento-amarronado?
Es que a mí me sucede lo mismo y creo recordar que lo achacaban a depósitos intestinales.
Creo que no lo tiene todo el mundo...
Gracias por todo lo que comparte con nosotros.
Merce SFC post viral a EBV