miércoles, 29 de abril de 2009

Recuperacion del bache: Mutaflor o Test de Mora...

En la actualidad me trata la Dra. Josepa Rigau desde hace 18 meses: Josepa Rigau Av Catalunya, 12, 3º, 1ª 43002 Tarragona Spain +34977220358 Anteriormente me trate con el Dr. Kenny de Meirleir (www.redlabs.be) y Ana Garcia Quintana.
Recordad que esto solo es parte de mi blog, el total lo podeis ver en www.sfc-tratamiento.blogspot.com o la version en ingles: www.pochoams.blogspot.com.

Como veis en el grafico inferiro tengo registrado mi evolucion diaria de sintomas. Del unoa al diez suelo apuntar como me siento ese dia en general. 10 seria que puedo hacer el 100% de las cosas que solia hacer antes de caer enfermo en 2005, y 1 que puedo hacer el 10% de las cosas que solia hacer, y por lo tanto me sentiria muy mal, y necesitaria tumbarme todo el tiempo.



En este primer grafico, no se recoge una evolucion diaria, sino la media de 10 dias, por eso tiene menos volatilidad y se observa mas claramente la tendencia de la salud. Como veis mi evolucion es positiva desde el 2006, y mas concretamente desde el 2007 que fue cuando empece a tratarme con la Dra. Rigau. Tuve un bache a finales del 2008, pero ahora vuelvo a recuperarme. Esta ultima recuperacion yo lla achaco a dos cosas nuevas que introduje:

a) Mutaflor que es un probiotico que solo venden en Alemania y que contiene Escherichia Coli, la cual es necesaria para el crecimiento de bifidus y lactobacilus que son la flora buena, de os cuales yo tenia una flora muy pobre en mis ultimos analisis.

b) Unas gotas homeopaticas hechas con el test de mora del Dr. Guxens de Barcelona para las candidas, que tambien tenia un sobrecrecimiento patente por analisis de heces. (Este es mas una cuestion de fe, pero yo lo pongo porque los tome y coincidio)

c) Homocysteine: Que contiene Acido Folico, Vitaminas B6 y B12, y sirve para bajar los niveles de homocisteina que estaban muy altos en mi caso.

Conoces MUTAFLOR? crees que debes tomarlo para aumentar la Escherichia coli y tratar de equilibrar la flora? http://www.ardeypharm.de/pdfs/en/mutaflor_drugforlife_e.pdf

Como consumirlo?:
En adultos:

Los 4 primeros dias, 1 capsula de Mutaflor diaria, despues subir a 2 capsulas diarias.

Tomarlo en el desayuno y con bastante liquido, un zumo o algo asi.
Guardarlo a: 2°C - 8°C

Donde comprarlo?:

Metropolitan Pharmacy
Apotheke am Flughafen München
Walter M. Verfürth, e.K.
Zentralbereich, Ebene 03
Terminal 2, Ebenen 04 und 05
85356 München Flughafen
Tel: +49 - 89 - 978 802 200
Fax: +49 - 89 - 978 802 206
email: MUC@metropolitan-pharmacy.de
Amtsgericht München HRA 68267

En este segundo grafico, se observa la misma informacion, pero con mayor volatilidad, ya que no se trata de una media de 10 dias, sino de la evolucion diaria desde 2006.



Dejo aqui tres direcciones utiles:

Abogado que ayuda con las minusvalias
Jaume Cortés
Colectivo Ronda
Ronda San Pere, 56 Pral.
93 268 21 99
jcortes@cronda.coop


Abogada de minusvalias en Madrid (Esta trabaja con la Dra. Quintana)
Lourdes: 667 77 79 93


y del laboratorio Sabater para el perfil genetico:
Londres, 6 tel. 93 444 32 00 (de 7 a 21 h. 9
Clínica del Pilar c/ Balmes, 271 tel. 93 237 57 81 ( 24 horas)
Lab. Bonanova Pg. Bonanova, 67-67 tel. 93 253 01 49
Gràcia-Guinardó Secretari Coloma, 142 tel. 93 285 36 65

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos nombras a Guxens, pero no recuerdo que comentases ninguna visita ¿Qué te pareció? Ya sé que quizás no puede llevar el tratamiento completo de un SFC, pero igual sirve de complemento y no es demasiado caro.Además el tema Mora, biorresonancia es algo que, en principio me gustaría probar
Es que estoy pendiente de llamar y me gustaría tener una opinión de un SFC.
Merce SFc

carlitos dijo...

A mi me fue bien, pero como comento en el blog, nunca sabré si fue el mutaflor o el Guxens... Tengo relatos de gente cercana que les fue bien con el...

Anónimo dijo...

Hola Carlos, gracias por tenernos informad@s, tanto aquí como en facebook.
Me gustaría aportar al blog cómo he mejorado considerablemente mi salud al combatir la candida sistémica que me aqueja. Son pasos sencillos, pero debo ser constante, si me descuido vuelve a aparecer. Tomo en ayunas y por la noche, pasadas dos o tres horas después de la cena, un vaso de agua con una cucharilla de bicarbonato. Antes lo tomaba con limón, pero disminuía con ello mis defensas. Únicamente consumo estos alimentos: caballa, huevos, cebolla, tofu, arroz, aguacate, judías verdes, calabacín, lechuga y similates, pimiento en ocasiones, legumbres, almendras, paté de sésamo, y,...nada más. Nunca zanahorias, patatas, remolacha, trigo, ni nada que contenga azúcares. No hace falta mucha disciplina para llevar esta dieta porque la diferencia entre hacerla y no hacerla es descomunal.
Tomo inmunoferón: seis sobres al día, dos unidades de vit A to Z de Lamberts, y dos unidades de vit C plus del mismo laboratorio. Hace un tiempo intenté tomar Diphilus de laboratorios Sakai,(en herbolarios), pero me empeoró. Aparte de ello recuerdo haber leído en un artículo que los pacientes de SFC tenemos exceso de todo este tipo de bacterias en el intestino.
Me gustaría saber cómo actúa este producto que mencionas.
Saludos.