lunes, 17 de agosto de 2009

Algunos Videos Explicativos

En la actualidad me trata la Dra. Josepa Rigau desde hace 18 meses: Josepa Rigau Av Catalunya, 12, 3º, 1ª 43002 Tarragona Spain +34977220358 Anteriormente me trate con el Dr. Kenny de Meirleir (www.redlabs.be) y Ana Garcia Quintana.
Recordad que esto solo es parte de mi blog, el total lo podeis ver en www.sfc-tratamiento.blogspot.com o la version en ingles: www.pochoams.blogspot.com.


He subido estos 3 videos a youtube, porque pienso que una imagen vale mas que mil palabras, y quizas puedan ayudar a medicos y pacientes a entender mejor esta enfermedad:

En este primer Video me centro en en rango de N/L y su evolucion los ultimos 9 años, junto a la evolucion de mis sintomas, infecciones y carga viral del EBV, CMV y HHV6

http://www.youtube.com/watch?v=t6niQ3bJr2s

En este segundo y tercer video me centro en los marcadores diagnosticos que existen para el diagnostico del SFC y pongo mi caso como ejemplo de analiticas realizadas donde doy positivos.

http://www.youtube.com/watch?v=YVk1hevkmLc
http://www.youtube.com/watch?v=AdUFlnwTDwE

En el futuro pondre mas videos sobre mas temas: posibles causas de la enfermedad, tratamientos existentes, el tubo digestivo, etc...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo esto.